domingo, 7 de octubre de 2007

"Identidad"





1. Me considero con la “mente amplia”. Creo que es un factor imprescindible para la comunicación y la socialización, un instrumento que nos permite relacionarnos y aprender de las opiniones y acciones de todo el mundo, para así poder enriquecernos y crecer más interiormente.

2. Las nuevas experiencias es otro de los instrumentos que nos permite mejorar interiormente, y al mismo tiempo nos prohíbe aburrirnos y estancarnos. Viviendo el aquí y el ahora, actuando consecuentemente.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo. Para mí, es mucho más fácil, como ya llevamos dos años en la universidad, he creado; junto con otras dos componentes de clase; un grupo muy bueno de trabajo, y pienso que entre las tres nos compenetramos muy bien y nos ayudamos mutuamente.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones. Es una forma de aprender, y poder actuar de acuerdo a lo aprendido en tu propio trabajo.
9. Me gusta hablar con datos en la mano.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.

11. Me gusta escuchar a los demás.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.

16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.

No hay comentarios: